jueves, 2 de diciembre de 2010

Rock Estatal y El Antro Del Rock

Buenas!! os escribo aquí para contaros mis primeros pasitos como crítico musical. Algunos ya sabéis que hace un tiempo tengo el honor de escribir críticas para una revista de tirada nacional llamada Rock Estatal (por cierto, en el último número, el número 15, hicieron una crítica de mi grupo en la que salimos muy bien parados). Ahora ando metido también en colaborar con un magazine digital llamado El Antro Del Rock (igual que su programa de radio) y mientras saco tiempo para escribir le mandé la crítica sobre el último disco de Bunbury, que publiqué anteriormente en este blog, y la ha publicado en el nuevo número http://issuu.com/rafalynnturner/docs/eadr_3?viewMode=magazine si le echáis un ojo ya me decís que os parece la revista. La Rock Estatal es de rock en español del que nos gustó siempre en Oliva, y en El Antro del Rock http://www.elantrodelrock.net/ más la internacional, así que espero que alguno me lea de vez en cuando en un sitio o en otro. Si Rael lee esta entrada a ver si hablamos por Messenger, que me han ofrecido tocar en una boda canciones de Ozzy Osbourne y de ese tipo de música y necesito un batera (serían unos 5 temitas y hay recompensa)

4 comentarios:

Puks dijo...

me alegro ruben!! la verdad es que la critica que has hecho esta muuu bien, casi me dan ganas de escuchar el disco y todo... y es que bunbury (no critico aki su musica) me parece un personaje de tres al cuarto y me cae tan mal que paso de su rollo. por cierto, un pequeño matiz, la tia esa que dices tiene una "voz deliciosa", la cantante de tulsa, me parece que te has patinado un poco. El martes pasado estuve en un concierto en directo de ese grupo (por llamarlo de alguna manera) y no son malos, son peores. la tia tiene una voz que parece que le ha comido el coño a un gato, las letras son insipidas, y eso sí, la música se salva. porque otra cosa no, pero de musica saben. Lo que no saben es actuar (y la tia en concreto ni si quiera cantar). Interacción grupo-publico nula. No te digo más que me emborrache por no escucharlos...

Puks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén dijo...

a mi el grupo Tulsa no me gusta y ella como cantante con ese tono cansino tampoco, pero hay que ser objetivo y en esa canción está bien la tía

Rubén dijo...

y en este enlace http://issuu.com/rafalynnturner/docs/eadr_4 , a partir de la pág. 14 hay una crónica que hice sobre su último concierto en Madrid